NEGOCIOS INTERNACIONALES


En estos últimos años Laboratorios CKC Argentina inició un proceso de expandir su presencia en Latinoamérica y en el Mundo, y es en ese sentido que la Empresa empezó trazando alianzas con socios estratégicos de los países vecinos, quienes demandan productos biológicos con altos estándares de calidad y precios competitivos.


Nuestra estrategia está basada en promover asociaciones con distribuidores que cuenten con equipos profesionales que nos permitan desarrollar nuestros productos biológicos de calidad. Basados en la práctica del tratamiento de semillas que mejoran el rendimiento y contribuyan con una agricultura sustentable.


Con el respaldo de nuestra marca líder, Laboratorios CKC Argentina S.A. propone una serie de alianzas con actores locales para el desarrollo y comercialización de nuestros productos Biológicos, brindando el soporte necesario para que nuestro socio cuente con productos de valor diferenciado en el mercado y aumenten su portfolio de oferta a sus clientes.


En la región, CKC tiene presencia con socios en Uruguay, Paraguay y Bolivia principalmente en el cultivo de la soja con inoculantes, mientras que en los cultivos de maíz, trigo y sorgo participa en los mercados con promotores del crecimiento. Asimismo, estamos iniciando las alianzas para incrementar nuestra participación en el mercado de Brasil con inoculantes para soja.


Nuestro objetivo de expansión previsto continúa en África, actualmente en desarrollo técnico y con registros en curso del Biofertilizante Rhizoflo Premium para los cultivos de Maíz, Sorgo y Trigo. Nuestra participación también se extiende a los inoculantes para alfalfa y arveja en Kenia. Simultáneamente comenzamos a trabajar en los mercados de Sudáfrica, Mozambique y Zimbabwe.


Laboratorios CKC Argentina S.A. extiende sus fronteras siempre con el mismo lema y con la motivación de siempre proponer productos de calidad, diferenciados para una agricultura mas sustentable.